Microstock Photography Language Specific Boards > Discusión en Español

cambio de palabras clave istock

(1/1)

trabuco:
Hola.

Sigo metiendo algunas cosas en istock. Me ha pasado una cosa: me han devuelto una serie porque no les gustaron un par de palabras y, al hacerlo me han cambiado otras de las que yo había insertado.

Esto es extraño porque en otras fotos similares no se reconocen esas palabras nuevas, que me han metido ellos, dentro del vocabulario controlado de istock.

A lo que voy: me han quedado las imágenes con esas palabras que yo no introduje y que ahora salen en rojo en la plantilla cuando las uso en otras imágenes, así que ahora las reeemplazo por otras que sí aparecen.

Pero veo que no puedo modificar las que ya están online.

Por ejemplo "gothic" la mía, se transformó en "gothic style". Y cuando pasó no salía en rojo, así que mandé y ahora está online. Y lo cambiaron ellos, no yo. Sin embargo ahora no me aparece "gothic style" en el vocabulario controlado.

¿Alguien sabe de qué va esto?  ?????????

Entiendo que tengo archivos online con palabras que istock no reconoce a pesar de que me las han metido ellos.

Menuda gracia.

davidbautista:
Y el problema es que te toca escribirles para cualquier cambio de palabras... Pero yo nunca he tenido problema con esas palabras que quedan en rojo. Eso sí, me aseguro de revisar que la mayoría sean compatibles con su sistema extraño

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

trabuco:
He mirado y están las principales.

el tema es que antes de enviar no salía la incompatibilidad, como las pusieron ellos di por supuesto que estaban bien.

Conseguir ventas parece un milagro con estas historias.

Video1977:
Hola! Istock es realmente insorportable en muchos sentidos, es batante tortuoso cargar videos en esa plataforma y corregir cada cosa. Se pierde mucho tiempo. Por otro lado me encuentro en una disyuntiva con ellos, porque las ventas que tengo son buenas, en relación a la cantidad de videos que tengo, pero cuando veo el detalle del mes es para matarse... algunas descargas por centavos. Cuando lo ves en la sumatoria es un buen dinero, pero me pregunto si no será perjudicial. Tal ve es contraproducente para todos nosotros seguir subiendo en un lugar que "regala" literalmente nuestro trabajo. No sé...
Saludos!

trabuco:
Es probable que sí sea perjudicial para el conjunto de la industria. Yo imagino que todos le damos un trato diferente al de las otras agencias. Por mi parte no van a tener el material nuevo ni de mejor calidad.  Ya me marché una vez de allí por los centavos, pero siguieron (y siguen) enviándome royalties y me dio que pensar.

Estoy empezando y tengo que ver en qué agencia tengo más ventas antes de descartar completamente subirles nada.

De todos modos el mercado regula. Si no pagan adecuadamente los contenidos de calidad los creadores influyentes van a enviar su mejor material a otros lados.




Navigation

[0] Message Index

Go to full version